miércoles, 10 de abril de 2019

"Transversos de amor y desamor", de Xosé A. Perozo, en La Casa del Libro de Madrid





La tarde de ayer, 9 de abril, centró en Madrid su mundo literario en La Casa del Libro de la calle Alcalá en una sala abarrotada de apasionados de la poesía. Y no era para menos ya que el escritor Xosé A. Perozo tras una vida literaria de más de 100 títulos presentaba su primer poemario, Transversos de amor y desamor, que la editorial madrileña Cuadernos del Laberinto ha colocado en todas las librerías de España.

Se trata de un libro bellamente ilustrado (también por Perozo, que bien vale para todo), y centra su debut versificado en tres ejes que se complementa y que aglutinan un libro sólido y rítmico: El amor, la casa y el tiempo. Tres soportes de una vida, que componen en viaje vital de un autor poliédrico, inteligente y lleno de vitalidad.

Perozo estuvo acompañado en la mesa por la editora, Alicia Arés; la actriz, Analía Ivars; el poeta, Antonino Nieto y el exministro de cultura, César Antonio Molina. Todos ellos coincidieron el sobresaltar el instinto vital y la belleza perturbadora de la obra de este extremeño afincado en Galicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario