viernes, 23 de septiembre de 2016

I Concurso Internacional de Micro/Poesía "Ojalá que Nunca"

Bases I Concurso Internacional de Micro/Poesía "Ojalá que Nunca"

1. El Certamen está abierto a personas de cualquier edad y sin importar su lugar de residencia o nacimiento.

2. Los poemas tendrán que ser originales con una extensión mínima de dos versos y máxima de ocho, escritos a ordenador con letra Times New Roman, de tamaño 12. Podrán estar compuestos en métrica tradicional o en verso libre. Su temática será de libre elección del autor. El único requisito indispensable es que en uno de sus versos figure el que da nombre a la convocatoria "Ojalá que nunca" No obstante, no podrá ser usado como título del o los poemas.

3. Los trabajos deben enviarlos por correo electrónico a concursos@talentocomunicacion.com , hasta el día 30 de Marzo de 2016. Las obras serán inéditas, no premiadas en anteriores concursos, circunstancia que el autor puede acreditar mediante declaración jurada. Se enviaran dos archivos en formato Word. Uno llamado obras y en el mismo se recogerán los poemas. El segundo se llamará datos y en su interior aparecerá nombre y apellidos del autor junto a su dirección de correo electrónico. En asunto se debe indicar claramente "Ojalá que nunca"

4. Cada autor podrá enviar solamente seis trabajos pudiendo enviar los que considere oportunos sin exceder los seis poemas.

5. El Jurado resolverá todas las cuestiones e incidencias relativas al certamen. Sus decisiones serán inapelables.

6. Los premios consistirán:
1º Diploma y 330 €.
2º y 3º Lote de libros y Diploma.

7. El Jurado dará a conocer su fallo durante el transcurso del primer mes de la finalización del concurso. Se podrán declarar, en su caso, premios desiertos. 

8. Los galardonados que no se hayan presentado a recoger su diploma y premios, serán notificados individualmente.

9. Los trabajos premiados y seleccionados podrán ser publicados en una antología que se editaría en formato papel con el nombre correspondiente a dicho concurso. Los NO seleccionados serán debidamente destruidos.
10. El hecho de concurrir a este Certamen de Poesía implica la aceptación de sus bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario