martes, 29 de mayo de 2018

Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires

La poesía volverá a tomar las callecitas, los cafés y los rincones de Buenos Aires. Entre el 6 y el 10 de junio, se desarrollará la edición XIII del Festival Internacional de Poesía, un clásico de la ciudad que mantiene su espíritu innovador y que cautiva, cada vez más, al público joven.

El FIP contará con 45 artistas, entre poetas y otros artistas, y si bien su inauguración, gran parte de las lecturas y cierre se desarrollarán en el CCK, tendrá diferentes sedes.

"Es la edición del festival más frondosa que hayamos organizado. Nunca hubo tanta participación de poetas de tantas nacionalidades, no solo de América Latina, sino también con una fuerte presencia de Asia y Europa", explicó Graciela Aráoz, directora del FIP, a Infobae Cultura.

En ese sentido, habrá desde poetas de provincias como Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma, y se sumarán visitas internacionales de Uruguay, Brasil, Chile, México, Cuba, España, Portugal, Italia, Canadá, Austria, Suecia, Suiza, Holanda, Eslovenia, Reino Unido, Finlandia, Japón y, por primera, vez China y Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario