jueves, 16 de octubre de 2014

IV PoeMad, Festival de Poesía de Madrid, 2014

La editorial Musa a las 9 organiza, con el patrocinio de Fundación Aquae, la cuarta edición de PoeMad. Festival de Poesía de Madrid que se celebrará los días 17 y 18 de octubre de 2014 en el Centro Cultural Conde Duque, a partir de las 17.30 h. 

 

 PoeMad. Festival de Poesía de Madrid ofrece una visión de conjunto del fenómeno poético tanto en España como en Hispanoamérica y reúne en un mismo espacio a las diferentes generaciones y corrientes poéticas que existen en el panorama literario actual.


Francisca Aguirre, Guadalupe Grande, Vicente Molina Foix, César Antonio Molina, Felipe Benítez Reyes, Pilar Adón, Antonio Lucas, Carlos Marzal, Julieta Valero y Manuel Rico son algunos de los autores que participarán en las actividades poéticas que se desarrollarán en el auditorio de Conde Duque.


La cantautora Christina Rosenvinge y el escritor Manuel Vilas se encontrarán en torno a la figura de Lou Reed en Perfect Day, actividad con la que concluye la primera jornada de PoeMad, el 17 de octubre.


El festival contará en su cuarta edición con una de las voces indiscutibles de la poesía del siglo XX: Rafael Cadenas estará recitando en Conde Duque el 18 de octubre.


Un recital colectivo compuesto por las poetas Olvido García Valdés, Elena Medel, Noni Benegas, Julieta Valero, Inma Chacón, Almudena Guzmán, Carmen Sigüenza, Vanesa Pérez-Sauquillo, Guadalupe Grande y Pilar Adón homenajeará la obra de los poetas recientemente fallecidos Juan Gelman y José Emilio Pacheco.


PoeMad. Festival de Poesía de Madrid clausurará su cuarta edición con un concierto del guitarrista Pepe Habichuela el 18 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario