miércoles, 16 de noviembre de 2016

Talleres, poesía, exposiciones y fotografía, en las bibliotecas de la red municipal este otoño

La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla continúa con sus actividades este otoño, por lo que hasta el próximo 30 de diciembre se podrá visitar en la Biblioteca Municipal Felipe González la exposición fotográfica 'Andanzas de Cervantes en Sevilla', del escritor y dinamizador cultural Fran Nuño, así como la biblioteca Julia Uceda ofrece a partir de este martes un taller de poesía para jóvenes.
 
Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, dicha exposición, que forma parte de la convocatoria de subvenciones a proyectos e iniciativas de fomento de la lectura a librerías y bibliotecas para el ejercicio 2016 del Ayuntamiento, hace un recorrido por todas esas calles de la ciudad relacionadas, de una forma u otra, con el autor del Quijote. 

Nuño utiliza la fotografía, como medio o herramienta para animar a la lectura, para promocionar o dar a conocer obras literarias. En este caso, el público que asista a esta exposición conocerá sobre todo qué obras cervantinas están relacionadas con Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario